Coleccón digital Ibero-Amerikanisches Institut

Donde quiera, cuando quiera!

El Instituto Iberoamericano de Berlín / Ibero-Amerikanisches Institut Preussischer Kulturbesitz nos anima desde el blog FID a consultar y opinar sobre su colección digital disponible en el sitio web http://www.iaidigital.de/.

Las Colecciones Digitales recogen ya un acopio considerable de fondos digitalizados del IAI, libros, revistas, gráficos, fotos y manuscritos. Desde frágiles fotografías realizadas sobre placas de vidrio, a documentos originales de las expediciones geográficas en Chile, teatro histórico o revistas de Argentina, hasta los escritos de Ernesto y Vicente Quesada protagonistas de la fundación de la biblioteca. Sobre todos estos fondos los usuarios pueden consultar antecedentes y una descripción más detallada de los materiales se pueden ver y leer, guardar páginas individuales y textos enteros o imprimirlos. Además, pueden crear una cuenta con un par de clics, para disponer de una estantería virtual y registrar sus comentarios.

Noticia recogida del post de Ulrike Mühlschlegel Wann Sie wollen und wo Sie wollen, FIDblog.IAI, 28 de septiembre de 2016.

Sobre el autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *